Además de poder disfrutar de los mejores cortes para todo tipos de pelo, barbercut… hemos creado para tí el servicio de peinados. Nuestros profesionales en peluquería te asesoraran y creran los mejores peinados de moda, sin dejarte indiferente.

Plancha pelo liso: Acabemos con la idea de que el pelo lacio es aburrido. Una cabellera lisa también puede tener estilo. Déjate llevar por nuestros profesionales que con sus mejores productos trataran tu cabello para que disfrutes de un pelo liso suave y brillante. Servicio disponible para melenas cortas y largas, lisas y onduladas.

Plancha pelo ondulado: Las melenas con más glamour son aquellas que llevan un peinado con ondas al agua. Las ondas, se caracterizan por estar bien marcadas, todas hacia una misma dirección. Las ondas al agua también se denominan ondas old Hollywood ya que nos recuerdan a los peinados que, las actrices del otro lado del charco, llevaban en los años dorados del cine. Los peinados de ondas marcas son perfectos para cabello cortos aunque también quedan espectaculares en melenas largas.

Peinado Evento: ¿Una cita improvisada? ¿Cena de trabajo? ¿Una ocasión especial? ¿Un tocado precioso que te compraste y todavía no has visto momento de utilizar? Nuestrxs estilistas están preparadxs para ayudarte a conseguir ese peinado que tienes en la cabeza. Un recogido alto, bajo, semi, una trenza, una buena cola, o un cardado espectacular.

Corte Bob, corte Pixie, corte con melena, corte con el pelo rizado, pelo ondulado, pelo liso… No importa qué tipo de pelo tienes! Nuestros profesionales en peluquería te realizaran el peinado que más te guste y a demás te asesoraran gracias a la experiencia que tienen en sus tijeras.

Llegan los peinados de EasyGlam, para pelo ondulado, pelo liso, para todo tipo de eventos, nosotros te dejamos fabulosa

Categorías de peinados #easyglam

Peinado Pelo Ondulado

Ondas Salvajes y con Volúmen

Peinado Pelo Liso

Elegancia y Seducción

Peinado para Eventos

Los mejores peinados para Eventos

¡Reserva tu peinado en la app de Easyglam!