fbpx
Preguntas frecuentes Easyusers2020-09-16T12:08:51+02:00

FAQ Easyusers

¿Puedo cortarme el pelo siempre por el mismo profesional?2020-07-24T17:10:12+02:00

Sí, pero en este caso dependerás de la disponibilidad de tu estilista favorito.

Otros temas2020-07-24T17:14:29+02:00

Para más información puedes consultar nuestros Términos y Condiciones y Normas de Uso, así como nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo puedo contactar con Easyglam?2020-07-24T17:15:11+02:00

Para cualquier pregunta, aclaración u opinión puedes dirigirte a nosotros a través de la dirección de email hola@easyglam.es o en nuestro formulario de contacto.

¿Por qué es tan importante valorar?2020-07-24T17:13:06+02:00

Valorar el trabajo de un profesional, permite al resto de los usuarios disfrutar de la plataforma con confianza. Tu opinión crea una comunidad segura que afecta positivamente al nivel de satisfacción de otros usuarios.

¿Cómo puedo dejar una valoración?2020-07-24T17:12:52+02:00

Puedes dejar tu opinión sobre el trabajo realizado por uno de nuestros estilistas cuando el servicio se complete. Una vez, realizado y firmado el servicio, te aparecerá una ventana para que puedas valorar la calidad. Si en ese momento no puedes, siempre tienes la posibilidad de valorarlo al entrar en la app.

¿Puedo ver el historial de servicios que he recibido?2020-07-24T17:12:36+02:00

Sí, claro. Toda la información de los servicios que has tenido la puedes consultar en tu perfil de la app.

¿Qué hago si necesito una factura?2020-07-24T17:12:23+02:00

El profesional no dispone de tickets/factura para darte, deberías de solicitarlo a través de facturacion@easyglam.es y te lo enviaremos.

 

¿Si el profesional viene a dar un servicio, cuando llegue, le puedo pedir que haga otros servicios suplementarios?2020-07-24T17:12:07+02:00

Deberás de entrar en la aplicación y reservar el servicio suplementario desde la plataforma para ver si el profesional puede extender el servicio en tu domicilio, y pagarlo a través de la aplicación.

¿Puedo pagar en efectivo al profesional?2020-07-24T17:11:50+02:00

No, solo se puede pagar a través de la aplicación con las plataformas de pago o tarjeta de crédito.

¿Puedo quedar con el profesional para otra cita?2020-07-24T17:11:31+02:00

Todos los servicios se deberán reservar a través de la aplicación, de esta forma, tu cita se realizará de forma segura y además podrás saber la disponibilidad correcta.

¿Si llueve el profesional vendrá?2020-07-24T17:11:13+02:00

El profesional puede llegar con alguna demora, si eso ocurre serás notificado/a a través de la aplicación y podrás optar por esperar o cancelar el servicio.

 

¿Qué hago si no puedo asistir a la cita?2020-07-24T17:10:42+02:00

Deberás cancelar la cita a través de la aplicación y allí podrás acceder a las condiciones de cancelación

¿Qué es Easyglam?2020-07-24T17:06:46+02:00

EASYGLAM es una plataforma que permite, a través de una aplicación móvil de uso intuitivo, en cuestión de segundos contratar servicios de peluquería a “domicilio”, cualquier día y a cualquier hora disponible. Los clientes pueden contratar profesionales del sector, previamente seleccionados por estilistas expertos de EASYGLAM, hacer sus reservas fácilmente y esperar a su turno en el sofá de su casa o cualquier otra localización.

¿Qué medidas se toman por el COVID-19?2020-07-24T17:09:56+02:00

Todos nuestros profesionales, disponen de equipos de protección individual debidamente homologados y cumplirán un estricto protocolo de higiene y protección.

Debido a la amenaza del Covid-19 se intentará mantener la distancia de seguridad de 2 metros con otros ocupantes/acompañantes del cliente en la ubicación y recomendamos que estos se encuentren en otra estancia distinta de la que se realiza el servicio.

¿Tengo que lavarme el pelo antes del servicio de peluquería?2020-07-24T17:09:36+02:00

Sí, el pelo tiene que estar recientemente lavado para que el profesional pueda realizar el servicio correctamente. De todas formas, no es necesario tenerlo mojado cuando lleguemos, nuestros profesionales pueden cortar el pelo en seco o humedecerlo con sus propios utensilios si lo necesitan.

Una vez en la localización ¿Cuál es el mejor lugar para que el profesional realice el servicio de peluquería?2020-07-24T17:09:04+02:00

El cliente proporcionará un espacio lo suficientemente amplio e iluminado para permitir el servicio. Con una silla y una toma eléctrica, siempre que el servicio reservado lo requiera.

¿Puedo realizar dos servicios con el mismo profesional en diferentes horarios?2020-07-24T17:08:47+02:00

Sí puedes, pero deberás hacer dos compras separadas para acceder a las horas disponibles.

¿Quiénes son los profesionales de Easyglam?2020-07-24T17:08:34+02:00

Nuestros estilistas son elegidos entre todos los candidatos por un equipo de expertos del mundo de la belleza, que los evalúan por diferentes criterios entre los que destacamos la experiencia del profesional, la formación y la creatividad. Así nos aseguramos que todos los servicios con todos los profesionales tengan la misma calidad y que la experiencia de nuestros usuarios sea óptima de principio a fin.

¿Puedo contratar un servicio para enviar a casa de un familiar o amigo?2020-07-24T17:08:18+02:00

Sin problema, pon su dirección y el estilista estará allí a la hora pactada.

¿Dónde me pueden dar el servicio a parte de mi domicilio?2020-07-24T17:08:04+02:00

Pueden darte el servicio en todos aquellos lugares privados en los que tengas permiso, como tu oficina, hotel, azotea de tu casa, etc, pero no podemos dar el servicio en la calle o lugares públicos.

¿Es seguro utilizar Easyglam?2020-07-24T17:07:50+02:00

Cuando se confirma que la reserva se ha completado satisfactoriamente, se realiza el pago a través de Stripe. Gracias a la plataforma de pago Stripe, garantizamos que los datos bancarios estén seguros.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?2020-07-24T17:07:33+02:00

Puedes pagar con tarjeta de crédito y también con la plataforma de pago de Apple.

¿Cómo creo una cuenta?2020-07-24T17:07:04+02:00

Es fácil registrarse, descárgate la app en las tiendas Apple o Google. Simplemente en la página de inicio elige registrarte con Apple ID, Facebook o con tu email.  Rellena los datos y pulsa REGISTRAR para crear tu cuenta gratis

¡DESCÁRGATE LA APP Y PIDE CITA!

Descarga EASYGLAM en App Store Descarga EASYGLAM en Google Play
Ir a Arriba