Servicios ⸺ Para mujeres power

Elige
tu corte

Los mejores cortes.
Los peinados de tendencia.
Las cejas que causan más furor.

Pide el tuyo ahora
Aesthetic

«El PROfesional encajó perfectamente sus cortes con lo que esperaba del estilo.»

Furniture

«Super cómodo, fácil. He pedido los servicios de peluquería en la app y todo ha sido una perfecta experiencia »

Hemisferio

«El profesional ha llegado con su pack de trabajo y todo estaba perfectamente deshinfectado. Volveré a repetir sin duda»

Spaces

«Qué bueno! No he tardado ni dos minutos en pedir el servicio. El profesional ha sido super agradable y me ha realizado un look sensacional»

Pelo Corto para Hombre + Barba

«El trabajo, el gym… me ha encantado no perder tiempo y que vengan grandes pelqueros a casa. Es una maravilla»

Estilo + Sustancia

Glamuroso corte
muy corto

El corte

Es un corte, como su nombre indica, muy corto. Podemos realizarlo con máquina y tijera, solo con tijera o incluso con navaja de corte. Cuando solemos hablar de este tipo de corte tenemos en mente a los cortos de Cara Delevigne, Natalie Portman o Úrsula Corberó, por ejemplo. De igual forma si lo tuyo son los cortes tipo Barber cut, no tengas ningún reparo en reservar cita con uno de nuestros experimentados barberos entrando en el apartado de “hombre” de nuestro menú. 

El secado

Este servicio, incluye un secado y peinado para apreciar el resultado final que se realizará siempre con la textura natural de la cliente y nunca incurrirá en un cambio de forma como podría ser el alisado de un cabello rizado o viceversa. 

Estilo + Sustancia

Elegante corte
corto/medio

El corte

Es un corte con una largura comprendida entre la barbilla y los hombros. Nuestros profesionales pueden ofrecerte multitud de formas y estilos, como un sofisticado corte Bob hasta un estilo desenfadado, existen un sinfín de opciones. Explica a nuestro estilista lo que quieres o enséñale una foto para que te asesore y adapte el corte a tu tipo de cabello, si fuera necesario.  

El secado

En el caso de que se quieras también el servicio de secado, deberás seleccionarlo al realizar tu compra.

Estilo + Sustancia

Atractivo corte
largo

El corte

Es un servicio de corte profesional con una largura a partir de debajo de los hombros. Puede ser un corte recto conservando toda la largura de tu cabello y aportando peso, o puede ser escalado, dando el movimiento y volumen deseado. Nuestro estilista te asesorará para adaptar el corte que quieres a tu tipo de cabello. 

El secado

En el caso de que se quieras también el servicio de secado, deberás seleccionarlo al realizar tu compra. Este nunca incurrirá en un cambio de forma como podría ser el alisado del cabello rizado o viceversa.

For any kind of customer

Creating places that enhance the human experience.

  • Pellentesque quis dolor interdum
  • Aenean tincidunt non lorem tristique
  • Duis gravida mauris felie eget posuere
  • Nam gravida nulla eget turpis commodo

We design comfortable spaces for the minimalist.

Proin enim augue, suscipit sit amet risus in, placerat posuere elit. Morbi vitae est magna. Nulla tempus dui quis tincidunt porttitor etiam eu arcu a urna.

* Vivamus eros risus, pulvinar vel malesuada eget, feugiat at quam. Sed non nulla sed turpis.

Thinking out of the box