NUESTROS SERVICIOS

Servicios Hombre

Barber cut

Este es un servicio en el que nuestros barberos profesionales realizan diferentes tipos de fade (degradados) que suelen ir desde un cabello muy corto o incluso afeitado en la parte baja de la cabeza, hasta alcanzar la máxima largura en la parte superior.
Al igual que todos los servicios de corte para hombre incluyen el peinado, que se realizará siempre con la textura natural del cliente y nunca incurrirá en cambio de forma como podría ser el alisado de un cabello rizado o viceversa.

Barber Cut para Hombre
Pelo Corto para Hombre
Corte corto

Es el corte de cabello corto de toda la vida. Se puede realizar con máquina y tijeras o solo con tijeras según el gusto del cliente. Con degradado de corto a largo considerable, o todo con una largura muy similar. No se debe confundir con el “Barber Cut” que ofrece un desvanecido mucho más extremo y característico.En Easyglam al corte corto nos gusta llamarle “corte George Clooney”. Este al igual que todos los servicios de corte para hombre incluyen el peinado. Dicho peinado se realizará siempre con la textura natural del cliente y nunca incurrirá en un cambio de forma como podría ser el alisado de un cabello rizado o viceversa.

Corte largo

El corte largo de un hombre puede adquirir diferentes formas según el gusto del cliente. Este servicio consiste en mantener esa forma o en el caso de que el cliente así lo desee, darle una nueva consiguiendo así un estilo diferente.
Al igual que todos los servicios de corte para hombre incluyen el peinado, que se realizará siempre con la textura natural del cliente y nunca incurrirá en cambio de forma como podría ser el alisado de un cabello rizado o viceversa.

Pelo Largo para Hombre

Servicios Mujer

Corte muy Corto para Mujer
Corte muy corto

Es un corte, como su nombre indica, muy corto. Podemos realizarlo con máquina y tijera, solo con tijera o incluso con navaja de corte. Cuando solemos hablar de este tipo de corte tenemos en mente a los cortos de Cara Delevigne, Natalie Portman o Úrsula Corberó, por ejemplo. De igual forma si lo tuyo son los cortes tipo Barber cut, no tengas ningún reparo en reservar cita con uno de nuestros experimentados barberos entrando en el apartado de “hombre” de nuestro menú. Este servicio, incluye un secado y peinado para apreciar el resultado final que se realizará siempre con la textura natural de la cliente y nunca incurrirá en un cambio de forma como podría ser el alisado de un cabello rizado o viceversa.

Corte corto/medio

Es un corte con una largura comprendida entre la barbilla y los hombros. Nuestros profesionales pueden ofrecerte multitud de formas y estilos, como un sofisticado corte Bob hasta un estilo desenfadado, existen un sinfín de opciones. Explica a nuestro estilista lo que quieres o enséñale una foto para que te asesore y adapte el corte a tu tipo de cabello, si fuera necesario.

En el caso de que se quieras también el servicio de secado, deberás de seleccionarlo al realizar la compra.

Corte medio para Mujer
Corte largo para Mujer
Corte largo

Es un servicio de corte profesional con una largura a partir de debajo de los hombros. Puede ser un corte recto conservando toda la largura de tu cabello y aportando peso, o puede ser escalado, dando el movimiento y volumen deseado. Nuestro estilista te asesorará para adaptar el corte que quieres a tu tipo de cabello.

En el caso de que se quieras también el servicio de secado, deberás de seleccionarlo al realizar la compra. Este nunca incurrirá en un cambio de forma como podría ser el alisado del cabello rizado o viceversa.

Servicios Infantil

Corte infantil

Se trata de un servicio de corte para niñas y niños.

Corte Infantil

Servicios adicionales

Barber Cut para Hombre + Barba
Arreglo barba

Este servicio incluye un arreglo de barba que consiste en recortar largura, dar forma, rasurar los perfiles, desvanecer la unión con el cabello en la zona de la patilla y darle el toque final al peinarla.

Arreglo cejas

Se trata de un servicio de arreglo de cejas con pinzas, no usamos cera ni se diseñan.